Usted se encuentra en: Sitio de Enfermedad Vascular Periférica para Pacientes / HOME / Prevención
La forma más efectiva de prevenir la enfermedad vascular periférica y el desarrollo de aterosclerosis en otras arterias del organismo es tener hábitos saludables.
Tener una dieta rica en frutas, verduras y cereales con bajo contenido de grasas y sal, realizar ejercicio regularmente, no fumar y tener un peso adecuado. La adopción de estos hábitos está recomendada tanto para la prevención como para el tratamiento de todas las enfermedades cardiovasculares.
Si Ud. fuma, dejar de hacerlo es uno de los tratamiento más simples y efectivos.
Al dejar de fumar la distancia que camina aumenta 2 a 3 veces en 8 de cada 10 personas con enfermedad vascular periférica.
Abandonar el tabaquismo, también reduce su riesgo de sufrir un infarto de miocardio y/o accidente cerebrovascular.
Laboratorio Elea asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.
Laboratorio Elea le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.
› HOME PACIENTES | Especialidades |
---|---|