03 de Agosto de 2021 - 17:48

Usted se encuentra en: Sitio de diabetes para pacientes / HOME / prevención

PREVENCIÓN

Cualquier persona, puede prevenir sus probabilidades de desarrollar diabetes, con el solo hecho de modificar su estilo de vida.

La forma más eficaz de prevenir diabetes tipo 2 es llevar un estilo de vida saludable, lo que incluye realizar ejercicio de forma regular, controlar el peso corporal y consumir una dieta sana.

NO FUME Y MANTENGA EL AMBIENTE LIBRE DE HUMO

  • Fumar reduce los niveles de colesterol bueno.

    El tabaquismo es la principal causa de enfermedades pulmonares crónicas y de infarto de miocardio, por lo tanto abandonar este hábito, reducirá la posibilidad de sufrir estas enfermedades.





CARDIO ELEA

Laboratorio Elea asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Elea le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.