27 de Octubre de 2021 - 23:32

Usted se encuentra en: Sitio de Obesidad para Pacientes / HOME / Prevención

PREVENCIÓN: APRENDA COMO!!

La mayoría de las sociedades científicas del mundo así como la Organización Mundial de la salud, están promoviendo programas destinados a cambiar en la población los malos hábitos de vida.

La propuesta es consumir una dieta sana (al menos 4 comidas, compuesta en su mayoría de frutas, verduras, cereales integrales y mayor consumo de pescado) y a realizar actividad física regular (al menos caminar 30 minutos por día)

NO FUME Y MANTENGA EL AMBIENTE LIBRE DE HUMO

  • Fumar reduce los niveles de colesterol bueno.

    El tabaquismo es la principal causa de enfermedades pulmonares crónicas y de Infarto de miocardio, por lo tanto abandonar este hábito, reducirá la posibilidad de sufrir estas enfermedades.

    Por lo tanto abandonar este hábito, reducirá la posibilidad de sufrir estas enfermedades.





CARDIO ELEA

Laboratorio Elea asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Elea le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.